Saltar navegación principal
Estás en: Home>Formación>Formación in-company
Formación In-company

Formación In-company

Formación para las empresas, formación incompany AENOR

​​​​​​​​​​​​​​​​AENOR te ofrece la posibilidad de realizar la formación en tus propias instalaciones, sin necesidad de desplazamientos y en exclusiva para tu empresa.

Consúltanos y te ayudaremos a planificar y organizar el curso que necesites​.​​

Fases para el desarrollo de proyectos formativos In-company​​

 

  • ​Dete​cción de necesidades y asesoramiento.​
  • ​Análisis de cada propuesta y el​aboración de presupuesto.
  • Elección del formato más adecuado: presencial, On-line, …​
  • ​Orientación sobre la ayuda de bonificaciones ante la Fundación Estatal para la Formación en el Empelo.​
  • Desarrollo de la acción formativa​.​​
  • Evaluación y seguimiento de la acción formativa​.​​​​

​​

Soluciones adaptadas a las empresas

Contenidos adaptados

​Adaptamos los cursos a las exigencias de las empresas, proporcionando respuestas personalizadas y orientadas hacia el desarrollo de los grupos y de las organizaciones.

Flexibilidad

Los cursos se celebran en los lugares, fechas y horarios solicitados por el cliente, no exigiendo cambios en el ritmo de los trabajadores y actividad de las em​presas.

Rentabilidad

Estudiamos cada presupuesto de forma individual para que resulte lo más rentable posible. Esta opción permite eliminar los gastos relativos a los viajes (desplazamientos, alojamientos, dietas…). ¡Sin duda, un ahorro significativo de los costes de la formación!

Profesorado

Asignamos aquellos docentes que más se adecuen al perfil de los participantes. Para ello, contamos con el mejor profesorado del mercado.​

Enfoque práctico

​Utilizamos una fórmula didáctica que garantiza la mejor asimilación de los contenidos. El contenido práctico mínimo en cada uno de nuestros cursos es del 40%, porcentaje que se supera con creces en los cursos y programas de formación de auditores.

Bonificable por FUNDAE

​La formación In-company permite a las empresas aprovechar al máximo los créditos de la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo, y de esta manera ahorrar sustancialmente en el coste formativo. AENOR formación dispone de un servicio​ gratuito que facilita esta gestión.​

​¿Necesitas ayuda?

Ponte​ en contacto con nuestro servicio de atención al cliente, y estudiaremos tu caso de forma personalizada, facilitándote un presupuesto de forma inmediata.​

Servicio de atención al cliente de AENOR formación