Saltar navegación principal
Estás en: Home>Conócenos>Sala de información AENOR>Información de apoyo
Fichas de producto

Fichas de producto

AENOR, la entidad líder en certificación en España

AENOR, la entidad líder en certificación en España, ofrece el más amplio catálogo de certificaciones con soluciones eficaces a las necesidades específicas de las organizaciones.

Además de las certificaciones y servicios de evaluación más extendidos, AENOR innova permanentemente para poner a disposición de las organizaciones nuevos certificados que responden eficazmente a los grandes desafíos de las empresas e instituciones públicas en las distintas áreas: Calidad, Medio ambiente, Riesgos y seguridad, I+D+i, Compliance y buen gobierno, Eficiencia energética, Responsabilidad social y Tecnologías de la información y de la comunicación (TIC).

La certificación es una eficaz herramienta que contribuye a mejorar la eficiencia en la gestión empresarial y a generar confianza entre todos los agentes económicos.

Aquí te mostramos las ventajas de las distintas certificaciones de AENOR. Desde las más generalistas, como la ISO 9001 o ISO 14001, hasta las específicas como la que acredita que una Pyme es Innovadora o las que impulsan la Economía Circular.


Compliance y buen gobierno