Saltar navegación principal

Delegado de Protección de Datos
¡El profesional más buscado!

AENOR ha puesto en marcha varios cursos en esta materia, en función de la necesidad de cada asistente. Nuestros Programas Formativos DPD/DPO dan respuesta a aquellos profesionales que necesiten aportar formación para su proceso de Certificación.  Todos los programas cumplen con los requisitos del Esquema de Certificación y dan respuesta en número de horas que cada candidato tendrá que aportar para acceder a la Fase de Evaluación (Examen), en el caso de no contar con la experiencia profesional en proyectos y/o actividades y tareas relacionadas con las funciones del DPD/DPO en materia de protección de datos.

¿Tienes alguna duda sobre algún curso que deseas hacer?

AENOR Formación ofrece actualmente más de un centenar de cursos impartidos bajo distintas modalidades: en abierto, in-company y on-line, entre los que figuran seminarios y cursos de corta duración, así como Titulaciones Propias y programas Máster.

Contacta con​ nosotros

Logotipo AENOR formación

Catálogo de cursos 2018

Marcando la diferencia

Más de 95.000 profesionales han confiado en AENOR para recibir una formación de primer nivel, acorde con las necesidades de un mercado cada día más competitivo. Las claves de la calidad de los cursos impartidos por AENOR formación son: un profundo conocimiento del sector empresarial, un contenido de los cursos específico para dar respuesta a las necesidades reales de las empresas y un profesorado altamente cualificado constituido en su totalidad por profesionales en activo.