Saltar navegación principal
Estás en: Home>Formación>Programas Máster
Programas Máster

Programas Máster

Aula de formación para el Máster en Sistemas Integrados de Gestión AENOR

Hemos desarrollado una línea de formación para profesionales con escasa experiencia o sin ella. Estos programas se distinguen por una formación muy práctica, permitiendo adquirir a los alumnos una rápida cualificación profesional, y por la realización de prácticas en empresas, proporcionadas y gestionadas por AENOR.

  • Máster en Gestión de Empresas del Sector Agroalimentario (MT-06)
  • ​​Máster en Sistemas Integrados de Gestión de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad y Salud en el Trabajo (MT-03)​​​ 
  • Máster en Gestión de la Innovación (MT-04)​​

Te ayudamos en tu acceso al mercado laboral​​​​

​La tendencia en las organizaciones es la sustitución de los diferentes sistemas por un único sistema integrado. Es necesario formar personas con los conocimientos, habilidades y competencias para diseñar, implantar, auditar y realizar el seguimiento de un sistema integrado de gestión de calidad, medioambiente y seguridad y salud en el trabajo.

Algunas características de los programas Máster

Recién titulados

Máster dirigido a estudiantes universitarios que acaben de alcanzar su titulación o que estén en su última fase de estudios.​​​​

Bolsa de empleo

A la finalización de las prácticas, más del 90% de los alumnos encuentra un puesto de trabajo relacionado directamente con el Máster realizado. Además, AENOR dispone de una Bolsa de Empleo para todos los alumnos de los Programas Máster que lo soliciten.​​

Prácticas en empresas

Todos los alumnos de los Programas Máster que lo requieran, realizarán un periodo de prácticas de entre 6 y 12 meses en empresas colaboradoras de primer nivel, donde podrán poner en práctica los conocimientos y habilidades adquiridos, remuneradas en un 99%.

​Profesorado

​El claustro de profesores está formado por consultores y auditores en activo con un conocimiento real de la actividad empresarial y altamente cualificado lo que proporciona una visión totalmente fiel de la empresa y una formación eminentemente práctica​​.

Formación práctica a partir de casos reales

Los contenidos teóricos están diseñados a partir de experiencias reales. Esta metodología permite una inmediata aplicación de los conocim​​ientos adquiridos al entorno laboral. ​​

Financiación

Ofrecemos condiciones especiales de financiación sin intereses y disponemos de un programa de Becas AENOR.​​​​​

​​

​​¿Necesitas orientación?

Para conocer las salidas laborales, programas de pácticas remuneradas en empresas, metodología, profesorado, inserción laboral, becas... o solucionar cualquier otra duda que tengas.

Servicio Atención al Cliente AENOR formación