Saltar navegación principal
Certificado  AENOR
¿En qué consiste la certificación?

En cualquier tipo de empresa, independientemente de su tamaño, ubicación o área de actividad, la certificación es la herramient​​a indispensable para impulsar tu negocio, po​rque te ayuda a generar confianza en el mercado y ser más competitivo, mejorando tu eficiencia y rentabilidad empresarial.​

Certificación. ¿En qué consiste?

Buscador de Certificados

Si necesitas hacer cualquier otra consulta sobre alguna certificación, verificación, validación ó inspección, ponte en contacto con nosotros en info@aenor.com
AENOR, sinónimo de confianza para las organizaciones.

Confianza hacia la propia organización y hacia los clientes, los accionistas, los empleados, las administraciones públicas y el entorno social de la empresa. Confianza en la calidad y en la seguridad de sus productos y servicios.Confianza en la eficacia de su gestión. Confianza en su compromiso ambiental y la seguridad de sus trabajadores. Confianza en su apuesta por la innovación.

Si estás interesado en certificar tu organización,  o tienes dudas sobre qué servicio se adapta mejor a tus necesidades, te escuchamos...

 Únete a AENOR​​​


 

Centro de conocimiento

El qué, quién, cómo, cuándo, para qué y a quién de la certificación

Guía de Ayuda para la Migración ISO 45001.
Descárgate la guía.

Responsabilidad social, gestionar ocn exito los grupos de interes

8 reglas de juego para el éxito de la certificación. Descárgate el ebook.​

 

​​Conoce todo sobre Certool

Mano tocando la pantalla de una tablet 

Certool es la familia de soluciones informáticas diseñadas y actualizadas por AENOR para la gestión eficaz de los sistemas.

Es potente, fácil de usar, flexible y adaptable a cualquier tipo de organización, independientemente de su tamaño y sector de actividad.

¿Quieres saber más? Descubre Certool

​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​

Noticias destacadas Revista AENOR

¿Qué información debe incluir el Estado de Información No Financiera?

Este artículo forma parte de una serie de cuatro que tiene como objetivo dar a conocer pautas básicas para que las empresas que abordan por primera vez la elaboración de sus Estados no Financieros lo hagan con un conocimiento inicial teórico-práctico que les permita afrontar este reto.

Ver artículo

La Igualdad, elemento central de la gestión

AENOR ha lanzado su III Plan de Igualdad que incluye, entre otros aspectos, medidas relacionadas con conciliación y corresponsabilidad y la selección de perfiles profesionales para asegurar la equidad y paridad de género.

Leer más...

Marca AENOR N: confianza en los productos

Más de 1.500 centros de producción localizados en más de 140 países cuentan con la Marca AENOR N.

Ver artículo