AENOR aporta confianza porque desarrollamos nuestras actividades con imparcialidad, rigor e independencia. Así contribuimos a la competitividad de los sectores, las empresas y el tejido económico en general.
Dentro de su Política Corporativa y de Recursos Humanos, la entidad tiene como principio estratégico la igualdad real de oportunidades entre hombres y mujeres.
AENOR es muy activo en reconocimientos dirigidos a impulsar y respaldar la responsabilidad social empresarial. Así, es uno de los principales validadores del mundo de Memorias de Sostenibilidad según los criterios de Global Reporting Initiative (GRI).
El Canal Ético de AENOR es un elemento clave del modelo de cumplimiento del GRUPO puesto a vuestra disposición para comunicar de manera confidencial actividades y conductas irregulares que puedan ser constitutivas de infracción penal, administrativa y/o incumplimiento del Código Ético de AENOR.
Canal Ético AENOR
Accede de manera más rápida escaneando el QR
Contribución a la sociedad
Conoce más sobre AENOR y su contribución a la sociedad
AENOR favorece un entorno donde predomina la calidad, la sostenibilidad y la seguridad, apoyando el desarrollo de los estándares de vida.