Saltar navegación principal

Proyectos internacionales

 

Sobre nosotros

Mano tocando la pantalla de una tablet 

Nuestro valor diferencial:

El propósito de la Dirección de Proyectos Internacionales de AENOR, es contribuir al desarrollo de la cultura de la confianza en los mercados internacionales. Tenemos la firme vocación de apoyar la generalización del uso de modelos de confianza, de calidad y de sostenibilidad, en las sociedades. Llevamos más de 20 años aportando nuestro conocimiento y experiencia en proyectos financiados por organismos multilaterales, que permiten en cada momento el avance de las sociedades y organizaciones en su desarrollo económico, social y medioambiental. A lo largo de nuestra trayectoria, hemos puesto al servicio de innumerables organismos y entidades, nuestro conocimiento técnico y asesoramiento en un amplio abanico de temáticas. Disponemos de un valioso equipo de expertos internos así como una sólida red de colaboradores internacionales. Nuestro equipo de project managers, así como nuestros desarrolladores de negocio, son responsables de asegurar el rigor y la calidad de la participación de AENOR en estas oportunidades.

​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​







Referencias de proyectos

​Vea nuestras referencias de proyectos recientes para cada una de nuestras áreas estratégicas

Nuestra presencia internacional

​AENOR acumula un portfolio de proyectos en un amplio número de países. A lo largo de nuestra trayectoria hemos trabajado en países y regiones de todos los continentes, adquiriendo experiencia y valiosas lecciones que compartir y difundir a nuestros clientes. 

Ver el mapa

Colabora con nosotros

Partners

AENOR, un socio técnico en proyectos internacionales

Estaremos encantados de explorar oportunidades de colaboración y participación en consorcios para así responder mejor a las necesidades de los clientes. Tenemos amplia experiencia tanto liderando consorcios como participando como partners.

Expertos

Únete a nuestra red de colaboradores internacionales

Con frecuencia contamos con expertos técnicos en los diversos sectores en las que desarrollamos nuestros proyectos internacionales. Si tienes experiencia y capacidad técnica y estás interesado en colaborar con nosotros envíanos un correo indicando cuál es tu campo de especialización e incluye tu CV.