Saltar navegación principal
Estás en: Home>Certificación>Software de gestión Certool>¿Cómo te ayuda CERTOOL?
¿CÓMO TE AYUDA CERTOOL?

¿CÓMO TE AYUDA CERTOOL?

¿CÓMO TE AYUDA CERTOOL?

CERTOOL, las ventajas de un software pensado para ayudarte

¿Qué es Certool? Certool es la familia de soluciones informáticas in cloud diseñadas por AENOR, para facilitar a las organizaciones la gestión eficiente de procesos y sistemas, inspirados en la estructura de alto nivel definida por ISO y basados en el ciclo de gestión PDCA (Planificar – Hacer – Verificar – Actuar).

¿Cómo te facilita la vida Certool? Certool te ayuda a definir, implantar, mantener y mejorar eficazmente sistemas de gestión, como por ejemplo sistemas de la calidad, sistemas de gestión ambiental, etc. Además, gracias a su estructura modular, permite optimizar procesos y actividades propios, como gestión de proveedores, control de infraestructuras, evaluación de clientes, etc.

¿Qué servicios te ofrece Certool? Certool te da todas las facilidades que necesitas, con un servicio de atención directa para solucionar tus consultas 24/365, un programa de formación in-company u on-line que se adapta a las particularidades de tu organización.

Más ventajas de Certool:

​​​Agiliza la implantación de nuevos sistemas de gestión y optimiza la gestión de sistemas implantados y la integración de múltiples sistemas.
Aumenta la eficacia y el conocimiento en la gestión al estructurar, homogeneizar y centralizar la información en una plataforma única.
Reduce tiempo y costes de administración y aumenta la productividad de las personas por su capacidad de automatizar flujos de trabajo.
​​Evita desplazamientos innecesarios ya que posibilita la ejecución de actividades en remoto (auditorías, inspecciones, control de tareas, etc.) desde cualquier localización.
Favorece la comunicación y colaboración entre los integrantes de equipos de trabajo.
Multi-centro, multi-idioma y en remoto, facilita el control desde diferentes emplazamientos y usuarios.
Ayuda a la toma de decisiones por su capacidad de transformar datos en información útil y de ofrecer una visión global de los sistemas.
Atención directa 24/365 y un programa de formación in-company u on-line que se adapta a las particularidades de tu organización.
Gestor documental único donde integrar o importar masivamente todos los datos, documentos y archivos necesarios.
Parametrizable y configurable para adaptarse 100% a las necesidades de su organización.

Te sobran los motivos para usar CERTOOL Solicita una demo gratuita


Testimonios

Raúl Martín

García

Ciemat

"Resulta una herramienta muy útil que permite aumentar el control y seguimiento de los procesos, a la vez que simplifica la gestión del resto de aspectos del sistema de gestión."

Val Serradilla

LafargeHolcim

"Para nuestra organización Certool ha sido un gran avance, fundamentalmente en la gestión documental, ya que nos permite que todo el personal tenga acceso a la documentación de manera sencilla, obviamente siempre a la versión en vigor, evitando el uso de documentos obsoletos."

Certool COMPACT
Certool COMPACT

Conoce CERTOOL Compact

Certool INSPECTOR
Certool CHECK

Nuevo CERTOOL Check

Certool PREMIUM

Descubre CERTOOL Premium