Saltar navegación principal
Estás en: Home>Formación>Herramientas de gestión
Cursos de herramientas de gestión

Cursos de herramientas de gestión

Banner cursos

Dentro de los diferentes niveles jerárquicos de una empresa siempre existe un sistema de gestión encargado de armonizar el engranaje que consigue ponerla en marcha. Las herramientas de gestión en una empresa se emplean para elaborar planes, generar documentación y facilitar el seguimiento del trabajo realizado. Están estrechamente vinculadas a la realización de auditorías periódicas y exigen de personal capacitado en la aplicación de metodología ISO 19011, gestión de no conformidades, gestión de reclamaciones y soporte documental. Los cursos de herramientas de gestión se encargan de la formación de estos perfiles profesionales tan involucrados en el óptimo desempeño empresarial.

​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​

Formación en herramientas de gestión

Esas técnicas y estrategias aplicadas al control y a la mejora de la eficiencia son la base de la gestión del conocimiento, la comunicación, la accesibilidad de la información y, en definitiva, el éxito de la actividad. Los cursos de herramientas de gestión de AENOR ahondan en estos y en otros muchos aspectos clave del motor empresarial como son las herramientas de gestión de calidad o las herramientas de gestión de datos.

Esta formación extensa y versátil es parte de un completo catálogo de cursos orientados tanto a la formación de auditores en los fundamentos de la norma ISO 19011 y su aplicación, como a otros ámbitos más específicos: la gestión de no conformidades, la gestión de reclamaciones, la elaboración de procedimientos.

Los cursos de herramientas de gestión están dirigidos a perfiles profesionales que ocupan puestos muy diversos dentro del entramado empresarial. Desde técnicos de calidad y personal relacionado con la tramitación de quejas e incidencias hasta directivos, auditores y gestores o cualquier persona interesada en la implantación de procedimientos para mejorar la competitividad y los beneficios de la empresa.

Es un tipo de formación accesible también desde el punto de vista de la metodología. Los cursos se pueden realizar de forma presencial o en la modalidad Live Training, que implica el seguimiento de la clase en directo a través del Campus Virtual.