Saltar navegación principal
Estás en: Home>Certificación>Calidad>Servicios banca
Calidad servicios banca particulares y negocios
Certificación Excelencia en el servicio Banca Particulares / Negocios

Calidad servicios banca particulares y negocios

​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​Certificación Excelencia en el servicio Banca Particulares / Negocios

La certificación permite a las entidades bancarias, ordenar todos los procesos comerciales, de gestión y experien­cia cliente, dando un servicio global al mismo para tender a la excelencia en la prestación del servicio.

Este servicio excelente tiende a vin­cular más al cliente; consigue gene­rar experiencias positivas; permite a través de la consolidación de sus pro­cesos alinear las líneas de actuación relacionadas con la estrategia de la organización, de una manera ágil y rápida, trabajando así de la misma manera en todo el territorio objeto de la certificación.

También ayuda a asegurar un com­portamiento responsable y ético de las figuras gestoras que reúnen las com­petencias y la experiencia requeridas para satisfacer siempre las expectati­vas de los clientes en cuanto a su aten­ción. Otro de los grandes beneficios que supone esta certificación es con­seguir aumentar la propuesta de valor que se da al cliente asegurando que recibe un tratamiento por encima de sus expectativas.​

Excelencia en el servicio a banco particulares y negocio 
 

​Se puede obtener la certificación con las otras especificaciones del sector bancario, Banca Personal, Banca Empresas.​

Una vez superado el proceso de auditoría su organización obtiene:

  • El Certificado AENOR de Excelencia en el servicio a Banca de Particulares, así como la licencia de uso de la marca Excelencia en el servicio a Banca de Particulares.
Excelencia en el servicio a Banca de Particulare

Excelencia en el servicio a Banca de Particulares​

​ 
  • El Certificado AENOR de Excelencia en el servicio a Banca de Negocios, así como la licencia de uso de la marca Excelencia en el servicio a Banca de Negocios.
Excelencia en el servicio a Banca de Particulare

Excelencia en el servicio a Banca de Negocios​​

​ 
 

Importantes organizaciones bancarias disponen ya de este certificado de AENOR, como por ejemplo, Caixabank en Particulares y Negocios y ABANCA en Particulares.​​