Saltar navegación principal
Estás en: Home>Certificación>Calidad>Gestión avanzada 9004
Gestión Avanzada ISO 9004
Certificación en Gestión Avanzada 9004

Gestión Avanzada ISO 9004

​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​Avanzar hacia la excelencia empresarial

La Certificación en Gestión Avanzada 9004 es la nueva herramienta de mejora de la gestión, que pone AENOR a disposición de las organizaciones que desean avanzar hacia la excelencia. Satisface la necesidad de aquellas organizaciones cuya gestión ha evolucionado y sobrepasa los criterios de cumplimiento de ISO 9001.

Es una autoevaluación que realiza la propia empresa conforme a la norma UNE 66174:2010​. Guía para la evaluación del sistema de gestión para el éxito sostenido de una organización según la norma UNE-EN ISO 9004:2009" y que, posteriormente verifica un equipo de expertos de AENOR.

Esta evaluación permite:

  • Evolucionar de forma escalonada desde los sistemas de gestión tradicionales basados en la norma ISO 9001 hacia un modelo de excelencia global del negocio.
  • Posicionar a la empresa en cuanto al grado de mejora aplicable en la gestión de la organización.
  • Priorizar sobre los aspectos hacia donde debe dirigir sus esfuerzos para mejorar los productos/servicios.
  • Mejorar las relaciones no solo entre los clientes sino entre todas las partes interesadas.
​​​

Este esquema de certificación es aplicable a cualquier tipo de organización independientemente del sector en el que actúe.​​

Esta auditoría se realiza a la vez que se audita la norma ISO 9001, por lo que tiene numerosas ventajas, como un solo equipo evaluador, ahorro de días. Además es perfectamente compatible con cualquier otro sistema de gestión. Hay experiencia de haber realizado certificaciones integradas con cuatro normas incluida la UNE 66174.


Una vez superado el proceso de auditoría su organización obtiene:

  • El Certificado AENOR de Gestión Avanzada.
  • La licencia de uso de la marca Gestión Avanzada, de AENOR.

Además las organizaciones con sistemas de gestión certificados por AENOR disponen de acceso gratuito a AENORnet y suscripción a la revista mensual AENOR.

Marca AENOR de Gestión Avanzada

Marca AENOR de Gestión Avanzada​

​ 
 


Los primeros certificados en Gestión Avanzada 9004 se han concedido a organizaciones como General Motors España, la Dirección General de Tributos de la Región de Murcia, Contadores de Agua de Zaragoza e IMP consultores de operaciones.​​​​

¿Quieres saber más?

Certificación Gestión Avanzada 9004

​​​​​​Dedo apuntando una pantalla digital