Saltar navegación principal
Estás en: Home>Formación>Worskshops Tendencias
Worskshops Tendencias

Worskshops Tendencias

Formación on-line altamente especializada práctica diversos sectores

​Descubra las formaciones más especializadas y actuales para perfeccionar sus conocimientos

La actualización en conocimientos específicos y en competencias en una necesidad para todo profesional.

En ocasiones la legislación cambia y/o los controles oficiales se hacen más estrictos, otras veces el mercado impone nuevos requisitos y barreras, y en cualquier caso los consumidores están mejor informados, son más exigentes y necesitan no sólo alta calidad de productos y servicios sino también confianza en las empresas que los proporcionan.

En este contexto, AENOR pone a su disposición una nueva línea de formación altamente especializados, que aporta nuevas posibilidades de aprendizaje para aquellos que quieran perfeccionar sus conocimientos, comprender y aplicar nuevos aspectos legislativos y los requisitos necesarios para operar a nivel nacional e internacional, aplicar nuevos enfoques y mantenerse a la vanguardia de su profesión. Se trata de cursos demandados por la administración que ayudan a que las organizaciones se mantengan actualizadas.


  • Para el profesional:

Estar actualizado en estos nuevos aspectos técnicos y legislativos permite a los profesionales:

    • Tener un perfil más competitivo dado el carácter práctico de los cursos y facilitar la evolución profesional.
    • Dar valor a la organización donde trabaje y/o destacarse como proveedor de confianza.
    • Mejorar la productividad dado que los cursos recogen de manera clara y ordenada las novedades que para cada categoría el profesional necesita saber.
  • Para la empresa:

Contar con personal actualizado en los nuevos aspectos del sector permiten a las empresas:

    • Cumplir con los nuevos requisitos legislativos, generando confianza en los consumidores y Administraciones públicas.
    • Comercializar productos y servicios no sólo en España, sino en todo el mercado de la Unión Europea, facilitando la expansión internacional y la atracción de nuevos consumidores y clientes.
    • Convertirse en un proveedor y socio de confianza, pudiendo generar colaboraciones y alianzas en España y en la Unión Europea.
  • Tecnologías de la información
  • Calidad y Seguridad Alimentaria
  • Productos Sanitarios
  • Próximamente muchas más áreas

​Etiquetado de alimentos y seguridad alimentaria en la Unión Europea

Este curso ofrece una visión general de las normas y requisitos obligatorios establecidos por la legislación alimentaria de la UE en relación a la información alimentaria de los productos facilitada a los consumidores aplicable a todos los países de la UE. Explica los requisitos de la norma de referencia, Reglamento 1169/2011, describiendo su estructura y las pautas para su implantación. Por esta razón, está dirigido a empresas productoras y/o exportadoras de alimentos a la UE, así como profesionales del sector alimentario con relación con la UE.

​Requisitos legales de información en webs para usuarios de la UE

Este curso ofrece una visión ordenada y razonada de los requisitos legales y buenas prácticas en relación con la información que cualquier negocio con presencia web debe mostrar en sus sitios web si están dirigidas a público español y de la UE, así como sus responsabilidades.

Requisitos legales de información para comercio electrónico en la UE

Este curso ofrece una visión ordenada y razonada de los requisitos legales y buenas prácticas en relación con la información general que los negocios que realizan venta online (tanto en web como en app) deben mostrar en sus canales informativos y de venta para el mercado español y UE de manera general.

Comercialización de productos sanitarios

Este curso proporcionará al participante información detallada sobre cómo importar y comercializar productos sanitarios en España. Se hablará del marco legislativo en la Unión Europea, comentando cuales son los puntos en común en el mercado UE pero hablando específicamente de los requisitos que marca el mercado español. El curso hará hincapié en los pasos para importar, certificados requeridos, de acuerdo a la legislación vigente. El curso ayudará a los participantes a iniciarse en el proceso de importar productos sanitarios de países extracomunitarios.

¿Conoces nuestras formaciones Live Training?

 

​¿Necesitas ayuda?

Para cualquier duda o consulta que tengas, ponte en contacto con nosotr@s:

Servicio de Atención al Cliente de AENOR formación