Carrefour amplía su compromiso certificando sus plataformas logísticas

New

Decidida apuesta para acabar con el desperdicio alimentario

9/29/25

Carrefour obtiene por segundo año consecutivo el certificado “Desperdicio Alimentario Cero”, un reconocimiento que afianza su compromiso con la sostenibilidad y la responsabilidad social.
 

AENOR ha entregado, otro año más, la certificación “Desperdicio Alimentario Cero” a Carrefour por su eficaz gestión en la materia del desperdicio alimentario. La compañía marcó un hito el año pasado, al convertirse en la primera y única empresa de la distribución española en obtener este reconocimiento. Este año, el compromiso se amplía, certificando, no solo sus tiendas, sino también las plataformas logísticas con las que opera.
La evaluación realizada pone en valor aspectos como la prevención y cuantificación del desperdicio alimentario, gestión del desperdicio y enfoque hacia la mejora continua, entre otros, respecto a la venta al público de alimentos en todos sus formatos: hipermercados, Carrefour Market y Carrefour Express, así como las 12 plataformas logísticas con las que opera.
Más información en la nota de prensa adjunta.
En la fotografía, Candela Arias, directora RRHH & Secretaria General Carrefour España, junto a Javier Mejía, director de Marketing Estratégico y Desarrollo de Negocio de AENOR.

Nota de prensa