Saltar navegación principal
Estás en: Home>Formación>Dirección y gestión de proyectos

Campus AENOR


Entrevista Susana Lozano sobre Campus AENOR, El Economista

Más información

Cursos de dirección y gestión de proyectos

Cursos de dirección y gestión de proyectos

Banner cursos

Cualquier iniciativa empresarial se erige sobre las bases de un proyecto. Dirigir con éxito estos planes no solo implica conocer a la perfección costes, plazos y objetivos sino disponer de las herramientas necesarias para saber gestionarlos, una tarea a cargo de los directores y gestores de proyecto. La profesión de Director de Proyectos es una alternativa con salidas profesionales más inmediatas a las que se han venido obteniendo a través del tradicional MBA. En este nuevo escenario, los cursos de gestión de proyectos ofrecen una amplia visión sobre esta disciplina tan importante dentro de la administración de empresas y abren las puertas de un futuro laboral prometedor. 

Número de resultados: 6

Dirección y gestión de proyectos

Dirección y gestión de proyectos

PM-15 Fundamentos de Dirección de Proyectos según ISO 21500

  Live Training   Presencial  In Company

PM-14 Dirección de proyectos. Nivel avanzado

  Live Training   Presencial  In Company

PM-11 Visión general de la dirección de proyectos

  Live Training   Presencial  In Company

PM-16 Consigue la certificación PMP®

  Live Training   Presencial  In Company

PM-18 Dirección de proyectos. Caso práctico

  Live Training   Presencial  In Company

Número de resultados: 6

​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​

Formación en gestión de proyectos

Los cursos de dirección de proyectos de AENOR ofrecen la preparación adecuada para abordar todo el ciclo de vida de proyectos de diversa índole. Aspectos como la preparación del desarrollo del proyecto, el conocimiento del lenguaje y las herramientas clave de la gestión, el manejo del trabajo en equipo o la presentación de resultados son la base de estos cursos de gestión de proyectos. Por su carácter multidisciplinar y su constante actualización, es un tipo de formación que permite a los alumnos diferenciarse en un sector tan prometedor como competitivo.

En la actualidad, la formación en gestión de proyectos diseñada por AENOR comprende varios tipos de cursos que se diferencian entre sí por el grado de especialización y el área de trabajo. Como cursos de gestión de proyectos más amplios están el de visión general y el de dirección y gestión en nivel avanzado. En áreas más específicas están los cursos de gestión de proyectos orientados al trabajo en equipo (curso Dirección de proyectos. Casos prácticos) y el de Consigue la certificación PMP®, así como el curso Norma UNE-EN ISO 19650:2019 parte 1 y 2. Desarrollo de un activo con metodología BIM.

Estos cursos de dirección de proyectos se pueden realizar tanto de forma presencial como telemática, a través de la alternativa Live Training. Es un programa de formación en gestión de proyectos impartido en streaming a través de una innovadora plataforma en directo que permite a alumnos y docentes interactuar a través del Campus Virtual.  

Los cursos AENOR en dirección y gestión de proyectos están dirigidos a cualquiera de los participantes en algún punto del ciclo del proyecto, desde la planificación y el diseño hasta el cierre y la exposición de resultados. También resultan de interés en otros departamentos de la empresa indirectamente relacionados con la gestión de proyectos (calidad, RR.HH., seguridad…) o para los profesionales que quieran obtener la certificación PMP®, para lo que es necesario haber realizado previamente los cursos de visión general y de nivel avanzado.