Saltar navegación principal
Estás en: Home>Conócenos>Sala de información AENOR>Noticias>Lantania sigue confiando en el buen hacer de AENOR
Gonzalo Piédrola, director de la Región Centro y EMEA de AENOR, junto a Federico Ávila, presidente de Lantania
Noticia

Lantania sigue confiando en el buen hacer de AENOR

30/09/2021

AENOR ha otorgado la renovación de diversos certificados a Lantania, el grupo de infraestructuras, agua y energía. En concreto, la entidad ha superado con éxito las auditorías internas y externas realizadas para actualizar las normas ISO 9001 (Gestión de la Calidad), ISO 14001 (Gestión Ambiental) e ISO 45001 (Gestión de la Seguridad y Salud), reafirmando el objetivo de mejora continua de todos sus procesos y servicios. Asimismo, Lantania ha obtenido el certificado del Sistema de Gestión de Energía, según la norma ISO 50001, el cual ayuda a las organizaciones a implantar una política energética y a gestionar adecuadamente los aspectos energéticos derivados de su actividad para traducirlo en un ahorro real y cuantificable.

La determinación de adoptar estos estándares de calidad, medioambiente, eficiencia energética y prevención de riesgos laborales ayuda a la compañía a mejorar su desempeño global y le proporciona una base sólida para las iniciativas de desarrollo sostenible. Estas cuatro certificaciones han sido validadas también para Lantania Aguas, Traviesas y Prefabricados de Aragón (Typsa) y Deisa, sociedades del grupo Lantania.  

Más información en la nota de prensa adjunta.

En la fotografía, a la izquierda, Gonzalo Piédrola, director de la Región Centro y EMEA de AENOR, junto a Federico Ávila, presidente de Lantania.

Nota de Prensa​​​​