Saltar navegación principal
Estás en: Home>Conócenos>Sala de información AENOR>Noticias>FCC: 25 años apostando por la calidad
Noticia

FCC: 25 años apostando por la calidad

10/11/2022

El CEO de AENOR, Rafael García Meiro, ha hecho entrega a Jordi Payet, director general de FCC Medio Ambiente, de un reconocimiento por el 25 aniversario de su certificado de Calidad ISO 9001. El acto, organizado por FCC, se ha celebrado coincidiendo con el Día Mundial de la Calidad en la sede de FCC en Madrid.

La jornada ha consistido en una mesa redonda formada por diversos expertos cuya temática ha girado en torno a la importancia de la calidad en los servicios municipales. Se han abordado aspectos importantes de los sistemas de calidad, como su influencia en el mundo empresarial y especialmente en la prestación de servicios municipales; su futuro y la mejora que han supuesto en dichos servicios.

Asimismo, Jordi Payet, director general de FCC Medio Ambiente, ha destacado el hito que supone para una empresa de servicios referente en el sector medioambiental como FCC, la implantación de un sistema de calidad.

El acto, conducido por Francisco José Huete, director del departamento de Sistemas de Gestión de FCC, han participado, entre otros, Rafael García Meiro, CEO de AENOR; Fernando Fraile, director general del Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE); Avelino Brito, director general de la Asociación Española para la Calidad (AEC); y Susana Pelegrín, jefa del departamento de Calidad, Medio Ambiente y Sostenibilidad de FCC Medio Ambiente.

Más información y declaraciones en la nota de prensa adjunta.

En la fotografía, a la izquierda, Jordi Payet, director general de FCC Medio Ambiente, junto al CEO de AENOR, Rafael García Meiro.