Saltar navegación principal

Inspección de normas en otros países



Ante la situación causada por el COVID-19, AENOR está realizando inspecciones de envíos de material sanitario y de protección (mascarillas sanitarias, mascarillas higiénicas, mascarillas EPI, buzos, guantes, gafas, etc) desde diferentes orígenes, principalmente desde China. 

El objetivo de estos trabajos es asegurar, antes de su expedición, que los envíos son conformes respecto a cantidades, plazos de entrega, estado y condiciones generales, así como embalaje, marcado, correspondencia con las especificaciones técnicas y calidad general del producto. Los inspectores de AENOR pueden completar estas verificaciones con visitas a las instalaciones de los fabricantes para revisar las características de la producción y los requisitos de conformidad de los productos.  

Se trata de un servicio a medida en función de las necesidades que nos transmiten los clientes, adaptándonos a sus circunstancias particulares. 


¿Quieres asegurar las condiciones del material que importas? 







Legislacion, regularizacion, compliance

La globalización de los mercados no debe suponer una barrera para las empresas, sino una oportunidad para abrir nuevos mercados. Desde AENOR podemos ayudarle.


Conozca las normas y legislación que le aplican a su producto en el país origen y destino.

Podemos ayudarle a identificar, localizar y analizar las normas y reglamentación técnica que se necesitan para importar o exportar productos.

Tecla de ordenador con la palabra export 

Nuestros servicios de inspección son la base de partida para que su empresa acceda a los mercados internacionales.​


Cobertura de servicios

AENOR realiza inspecciones en diferentes paises

​Operamos de forma global a través de oficinas propias y de organismos locales asociados, contando con personal con conocimiento del entorno, ofreciendo servicios glo​bales en diferente partes del mundo para gestionar eficazmente sus operaciones internacionales​​.

Consultar mapa

AENOR Inspección

Abriendo mercados
​​​​​​​​​​​​AENOR ofrece un servicio de inspección y evaluación de la conformidad  para controlar los intercambios comerciales​.