Saltar navegación principal
Estás en: Home>Conócenos>Sala de información AENOR>Noticias>Zuvamesa logra el certificado de Residuo Cero
Noticia

Zuvamesa logra el certificado de Residuo Cero

06/06/2022

AENOR ha otorgado a Zumos Valencianos del Mediterráneo el certificado de Residuo Cero, lo que supone un paso más en su estrategia de sostenibilidad.

El certificado de Residuo Cero reconoce a aquellas organizaciones que disponen de un sistema de Trazabilidad de Gestión de residuos orientado a la valorización del 90%-100%. Esto es, aquellas empresas que garantizan la valorización de los residuos que generan, evitando así la gestión de los mismos mediante su depósito en el vertedero, a la vez que contribuyen a impulsar la sostenibilidad a través de la economía circular.

Zumavesa, comprometida con el medio ambiente, ha adoptado una política de eliminación de residuos con el fin de modificar sus métodos de trabajo, realizando cuantos cambios sean oportunos para reducir las emisiones contaminantes derivadas de su actividad profesional. Este reconocimiento refuerza su compromiso con la Sostenibilidad y la Economía Circular.

En la imagen, a la izquierda, Salvador Ibáñez, director de AENOR en la Comunidad Valenciana, junto a Carlos Artigues, CEO de Zuvamesa.