Saltar navegación principal
Estás en: Home>Conócenos>Sala de información AENOR>Noticias>xeal-cumple-30-anios-de-compromiso-con-la-mejora-continua-de-la-calidad-de-sus-procesos
Noticia

XEAL cumple 30 años de compromiso con la mejora continua de la calidad de sus procesos

14/06/2024

Xallas Electricidad y Aleaciones, XEAL, celebra su 30 aniversario desde que AENOR le entregara su primera certificación: el Sistema de Gestión de la Calidad, según la ISO 9001. La entidad gallega, con fábricas y centrales en la Costa da Morte, desarrolla actividades de gestión y explotación de fábricas de ferroaleaciones y de centrales hidráulicas.

Desde entonces, la certificación se ha ido renovando año tras año y, posteriormente, se ha ampliado a otros ámbitos de gestión de la compañía.

Durante todos estos años, la certificación ha ido evolucionando hasta convertirse en parte integral del sistema de gestión de XEAL, una forma de trabajo sistematizada que busca la mejora continua, la sostenibilidad, la protección del medioambiente y la seguridad y salud de sus empleados.

En la fotografía, María Couto, directora general de XEAL, junto a Martin Pita, director de AENOR en la Región Atlántica.