AENOR ha concedido la renovación del certificado UNE-ISO/IEC 20000

Noticia

Mejoras en los procesos de calidad

2/04/25

La renovación del sello ha impulsado nuevas mejoras en los procesos de calidad del servicio de la Universidad de Murcia

AENOR ha concedido la renovación del certificado UNE-ISO/IEC 20000 para el Sistema de gestión del Servicio del Centro de Atención a Usuarios (CAU) al Área de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones Aplicadas (ÁTICA) de la Universidad de Murcia.

Este estándar de calidad internacional garantiza que los sistemas de gestión del servicio del CAU de ÁTICA cumplen con los estándares internacionales de calidad. La Universidad de Murcia es la única universidad en España, tanto pública como privada, que ostenta esta certificación, lo que refuerza su liderazgo y compromiso con la calidad de los servicios y la atención al usuario.

La renovación del sello no solo supone la conservación de un reconocimiento clave, sino que también ha impulsado nuevas mejoras en los procesos de calidad del servicio. Este logro se enmarca en el Plan Estratégico y se alinea con la Estrategia Digital de la Universidad de Murcia, con el objetivo de seguir elevando la calidad de los servicios TIC ofrecidos a toda la comunidad universitaria.

En la fotografía, de izquierda a derecha, Salvador Ibáñez, director Territorial de AENOR en Valencia, Murcia y Baleares; el profesor Dr. D. José Luján, Rector Magnífico de la Universidad de Murcia; el profesor Dr. D. Pedro Miguel Ruiz, Vicerrector de Estrategia y Universidad Digital; y Carolina Forte, técnico de Desarrollo de Negocio de AENOR de la sede de la Región de Murcia.