Saltar navegación principal
Estás en: Home>Conócenos>Sala de información AENOR>Noticias>Tirme obtiene el certificado de Compliance Penal

Actualidad

Tirme obtiene el certificado de Compliance Penal

Tirme obtiene el certificado de Compliance Penal

10/07/2018

AENOR ha concedido a Tirme el certificado de Compliance Penal, según la Norma UNE 19601. De esta forma se constata que la compañía cuenta con un sistema de gestión penal efectivo.

Tirme es la primera empresa de las Illes Balears, y la primera empresa de tratamiento de residuos en España, que obtiene esta certificación, en línea con las empresas líderes en nuestro país en materia de transparencia y buen gobierno.

El Sistema de Gestión de Compliance Penal, según la Norma UNE 19601, contribuye a generar confianza ante los grupos de interés, como clientes, accionistas y administraciones públicas, ayudando a consolidar la reputación de las organizaciones. La implantación de esta certificación permite a las empresas la gestión segura de la organización estableciendo una cultura de integridad, transparencia, honestidad y cumplimiento estricto de toda la normativa que les afecta.

El certificado lo entregó Soledad Seisdedos, Directora de AENOR en las Islas Baleares, al Director General de Tirme, Rafael Guinea, en un acto presidido por Sandra Espeja, consejera ejecutiva de Medio Ambiente del Consell de Mallorca.

En la fotografía, de izquierda a derecha, Sandra Espejo, Consellera de Medio Ambiente del Consell Insular de Mallorca; Soledad Seisdedos, Directora de AENOR en las Islas Baleares; Rafael Guinea, Director General de Tirme; Amalia Cerdá, Directora de Sostenibilidad de Tirme; Sonia Navarro, Directora de Calidad de Tirme; y Susana Deyá, directora de Recursos Humanos de Tirme.