Saltar navegación principal
Estás en: Home>Conócenos>Sala de información AENOR>Noticias>3º edición del evento de la iluminación

Actualidad

3º edición del evento de la iluminación
Noticia

3º edición del evento de la iluminación

21/06/2019

El próximo 27 de junio tendrá lugar la tercera edición de evento de la iluminación, TRANSFORMING LIGHTING 2019, organizado por ANFALUM (Asociación Española de Fabricantes de Iluminación).

El estadio Wanda Metropolitano acogerá dicho evento en el que está previsto que acudan más de 300 profesionales y directivos de diversos sectores: desde compañías energéticas, banca o constructoras, pasando por fabricantes o líderes en la industria tecnológica y de la Administración. Un punto de encuentro en el que se pretende mirar al futuro compartiendo sus distintas visiones, sus retos y oportunidades, con el objetivo de hacer de la iluminación un sector más competitivo e innovador.

En las anteriores ediciones ANFALUM mostraba la futura estrategia del sector de la iluminación, tanto en España como en Europa a través de LIGHTING EUROPE, ligada a la digitalización, la conectividad y la evolución del producto al servicio. Actualmente se ve la necesidad de poner en práctica las líneas maestras que se abren y compartir con los agentes del entorno distintas acciones, buscando la complementariedad que dará un valor añadido a los miembros de ANFALUM.

AENOR quiere apoyar este evento a través de una mesa redonda en la que Manuel Romero, director de Inteligencia y Vigilancia de Mercado de AENOR, abordará la economía circular como fundamento de la sostenibilidad de los sistemas productivos y respeto por el medio ambiente.

ANFALUM es una asociación constituida en 1981, que cuenta con 87 fabricantes de luminarias, fuentes de luz, componentes, regulación y control, báculos y columnas de alumbrado, representativos de toda la industria española.