Saltar navegación principal
Estás en: Home>Conócenos>Sala de información AENOR>Noticias>STV Gestión certificada frente al COVID-19
STV Gestión
Noticia

STV Gestión certificada frente al COVID-19

11/12/2020

AENOR ha concedido el certificado de Protocolos frente al COVID-19 a STV Gestión, convirtiéndose así en la primera empresa dedicada a la prestación de servicios de limpieza de la Región de Murcia en conseguir el certificado conforme a este referencial.

El certificado de AENOR avala la efectividad de las medidas aplicadas y acredita que se cumplen las directrices marcadas por el Ministerio de Sanidad en materia de prevención e higiene sobre el COVID-19. Este sello tiene validez anual, aunque debe someterse a revisiones de seguimiento cada tres meses.

La evaluación que ha realizado AENOR valora aspectos como la gestión de riesgos o las buenas prácticas de limpieza e higiene, entre otras.

En el caso de la limpieza viaria con la eliminación del soplado en los meses de mayor incidencia de la pandemia. En la limpieza de edificios se ha sustituido el uso de escobas por el de mopas, para evitar levantar partículas de polvo.

En la fotografía, de izquierda a derecha, Lydia Serrano, directora del Departamento SMAC (Seguridad, Medio Ambiente y Calidad); Juan Alcántara, CEO de STV; Ángel Luis Sánchez Cerón, director de AENOR para la Región Mediterránea; y José Antonio Martínez, responsable del Servicio de Prevención de STV.

STV GESTIÓN certificado Aenor de Protocolos de Actuación frente al Covid 19