Saltar navegación principal
Estás en: Home>Conócenos>Sala de información AENOR>Noticias>SEUR certifica la entrega refrigerada con temperatura controlada
Noticia

SEUR certifica la entrega refrigerada con temperatura controlada

25/01/2023

AENOR ha otorgado a SEUR el certificado ISO 23412 de transporte a temperatura controlada, convirtiéndose de esta forma en la primera compañía del sector en España en recibirlo. Esta certificación, lanzada en marzo de 2021, avala los servicios de transporte terrestre de entrega de paquetes con transferencia intermedia, a temperatura controlada y refrigerada. Unos requisitos que SEUR frío, la solución de transporte a temperatura controlada de la compañía, cumple en todas las etapas del servicio, desde la aceptación (recepción) de un paquete refrigerado del usuario hasta su entrega en el destino designado. En este sentido, SEUR frío también cubre las exigencias de la certificación en lo relativo a la transferencia intermedia de los paquetes refrigerados entre vehículos o contenedores refrigerados mediante un sistema de enrutamiento geográfico.

Este certificado supone un reconocimiento que valora la excelencia en la gestión y el compromiso de SEUR en materia de seguridad y garantías, en un servicio que la compañía puso en marcha en 2002 y con el que realiza el transporte urgente de alimentos a temperatura controlada (entre 2 y 8 grados) con entrega el día siguiente antes de las 13:30 horas. El servicio SEUR frío está dirigido a empresas de alimentación dentro de los sectores de carne, pescado, verduras, gourmet y bebidas refrigeradas.

Declaraciones y más información en la nota de prensa adjunta.

En la fotografía Benjamín Calzón, director de Operaciones de SEUR, y Javier Mejía, director de Marketing y Desarrollo de Negocio de AENOR.