Saltar navegación principal
Estás en: Home>Conócenos>Sala de información AENOR>Noticias>Seguridad de la Información sólida y segura en Habitat Inmobiliaria
Juan Antonio Luque, Alberto Lanza, Gonzalo Piédrola, José Carlos Saz
Noticia

Seguridad de la Información sólida y segura en Habitat Inmobiliaria

10/06/2021

AENOR ha entregado a Habitat Inmobiliaria el certificado del Sistema de Gestión de la Seguridad de la Información, según la Norma ISO 27001, el cual acredita que la compañía cuenta con un sólido sistema de protección de información y datos, un aspecto vital en las empresas hoy en día. 

El certificado del Sistema de Gestión de Seguridad de la Información, según la norma ISO 27001, establece los requisitos para implantar, documentar y evaluar un sistema de gestión de la seguridad de la información, que garantiza la implantación de un sistema de ciberseguridad orientada a los procesos y objetivos del negocio considerando el análisis de riesgos de TIC.

AENOR, por lo tanto, reconoce los controles y procesos implantados por Habitat Inmobiliaria para asegurar la confidencialidad, integridad y disponibilidad de su sistema de información.

La obtención de esta certificación se suma a otras cuatro que Habitat Inmobiliaria dispone en materia de gestión de calidad, medioambiente, seguridad y salud y compliance.

Declaraciones y más información en la nota de prensa adjunta.

En la fotografía, de izquierda a derecha: Juan Antonio Luque, director de Calidad, Medioambiente y PRL de Habitat Inmobiliaria, Alberto Lanza, director de Sistemas e IT de Habitat Inmobiliaria, Gonzalo Piédrola, director de la Región Centro y EMEA de AENOR y José Carlos Saz, CEO de Habitat Inmobiliaria.