Saltar navegación principal
Estás en: Home>Conócenos>Sala de información AENOR>Noticias>La segunda edición de Premios de Talento e Innovación de MF Talent reconoce a AENOR como empresa “Top en Empleabilidad”
Noticia

La segunda edición de Premios de Talento e Innovación de MF Talent reconoce a AENOR como empresa “Top en Empleabilidad”

23/05/2024

AENOR ha sido reconocida como empresa "Top en Empleabilidad" en la segunda edición de Premios de Talento e Innovación de MF Talent. La Directora Corporativa de Personas y Organización ha sido la encargada de recoger el galardón, el cual alude a la capacidad atracción y retención de talento de la entidad.

La plantilla de AENOR está formada por más de 1.000 profesionales, el 54% de los cuales son mujeres. La tasa de rotación en la compañía es del 4%, lo que demuestra su capacidad de retención del talento. AENOR trabaja con una propuesta de valor para atraer y fidelizar a personas trabajadoras. Para ello, el modelo de gestión de personas da respuesta en cada momento al ciclo de vida de la persona, identificando aquellos que son más críticos para poder activar palancas que generen compromiso y sentimiento de pertenencia. En este sentido, la compañía tiene políticas de gestión de la diversidad y de la igualdad de oportunidades. En el ámbito de la conciliación, cuenta con más de 50 medidas que van más allá de lo establecido legalmente.

MF Talent es una empresa de headhunters especializados en la búsqueda de talento y servicios de ciberseguridad. Su objetivo es apoyar y asesorar a las compañías a transformar su infraestructura digital, ciberseguridad, aplicaciones en la nube para optimizar y aumentar la eficiencia de todos sus procesos y áreas de negocio, siendo el principal activo la búsqueda de talento para lograr el fin.

Más información y declaraciones en la nota de prensa adjunta.

En la fotografía, de izquierda a derecha, Mercedes Fernández, CEO de MF Talent; Susana Pedrero, Directora de Personas y Organización de AENOR; y Javier Torres, CISO de Allfunds y MF Talent.