Saltar navegación principal
Estás en: Home>Conócenos>Sala de información AENOR>Noticias>S21sec logra la certificación del Esquema Nacional de Seguridad
Rafael García Meiro, CEO de AENOR, junto a Agustín Muñoz-Grandes, CEO de S21sec.
Noticia

S21sec renueva la certificación del Esquema Nacional de Seguridad

02/11/2021

AENOR ha hecho entrega a S21sec del certificado del Esquema Nacional de Seguridad (ENS) de categoría alta para los servicios gestionados más críticos como son el SOC/CERT y categoría Media para el resto de servicios.

S21sec ha renovado esta certificación para ambas categorías gracias al estricto cumplimiento con los requisitos que garantizan una protección adecuada de sus sistemas, servicios, datos y comunicaciones, reforzando el compromiso de la compañía con sus clientes y stakeholders. Con este reconocimiento S21sec demuestra que no es sólo un proveedor líder de servicios de ciberseguridad, sino que es el mejor aliado para aquellas organizaciones que precisan soluciones integrales de seguridad que protejan su estructura, aporten valor y permitan una evolución conjunta.

El Esquema Nacional de Seguridad (Real Decreto 3/2010) es esencialmente un conjunto de principios básicos y requisitos mínimos que garantizan una protección adecuada de los servicios, sistemas, datos y comunicaciones, cuyo grado de rigurosidad y cumplimiento varía en función de la criticidad de los activos y sistemas de información analizados.

Esta certificación se suma al resto de acreditaciones que S21sec ha conseguido reunir a lo largo de su trayectoria; entre ellas, el Sistema de Gestión de la Calidad, el Sistema de Gestión de Seguridad de la Información y el Sistema de Gestión de Servicios de TI, todos ellos gestionados a nivel mundial; por su parte, también disponen del Sistema de Gestión Ambiental, en las oficinas de Madrid.

Esta serie de reconocimientos avalan el sólido sistema de gestión de S21sec garantizando la seguridad, la calidad, el compromiso con el medioambiente y los niveles de servicios en toda la cadena de valor; y posicionando a la compañía dentro de un mercado que cada vez es más competitivo.

Declaraciones y más información en la nota de prensa adjunta.

En la imagen, a la izquierda, Rafael García Meiro, CEO de AENOR, junto a Agustín Muñoz-Grandes, CEO de S21sec.

Nota de Prensa​​​​