Saltar navegación principal
Estás en: Home>Conócenos>Sala de información AENOR>Noticias>Red.es demuestra su compromiso con la Calidad y con la Seguridad de la información de cara a sus grupos de interés
Noticia

Red.es demuestra su compromiso con la Calidad y con la Seguridad de la información de cara a sus grupos de interés

18/04/2024

AENOR ha renovado las certificaciones del Sistema de Gestión de la Calidad, según la ISO 9001, Sistema de Seguridad de la Información, según la ISO 27001, y el Esquema Nacional de Seguridad de Red.es. para poder ejecutar sus actividades y proyectos con mayor garantía.

Estos sistemas han permitido desarrollar unos procesos estratégicos, operativos y de soporte interrelacionados, optimizar los recursos de la entidad, reducir costes y aumentar la eficiencia en la ejecución de proyectos, así como alinearse con las necesidades de los grupos de interés de red.es.

Asimismo, han proporcionado a Red.es importantes beneficios y ventajas competitivas más allá del cumplimiento legal y normativo, al mejorar la operativa de sus procesos, garantizar la seguridad de sus activos y gestionar sus riesgos.

En la fotografía, de izquierda a derecha, David Francisco Blanco, secretario general de Red.es; Enrique Megía, director de AENOR en la Comunidad de Madrid; y Juan Miguel López-Tello Sánchez-Moreno, subdirector de Contratación y Procesos de Red.es.