Saltar navegación principal
Estás en: Home>Conócenos>Sala de información AENOR>Noticias>Premios Iberoamericanos de la Calidad 2020
Premios Iberoamericanos
Noticia

Premios Iberoamericanos de la Calidad 2020

16/10/2020

Recientemente ha tenido lugar la XXI edición del Premio Iberoamericano de la Calidad en la que han participado 13 organizaciones de 8 países iberoamericanos. En esta edición han participado por primera vez Andorra y Costa Rica.

El Premio Iberoamericano de la Calidad es un Proyecto adscrito a la Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno, coordinado por la Secretaría General Iberoamericana (SEGIB) y gestionado por Fundibeq. El CEO de AENOR, Rafael García Meiro, es el presidente del Patronato de Fundibeq.

A pesar de las dificultades provocadas por la pandemia, el proceso del Premio se ha desarrollado de forma satisfactoria tanto para las organizaciones, como para los equipos evaluadores.

De acuerdo con la Secretaría General Iberoamericana (SEGIB), la entrega de los galardones, en sus diferentes categorías, está previsto se lleve a cabo durante los actos de la XVII Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno, que tendrá lugar en Andorra en el segundo trimestre de 2021.