Saltar navegación principal
Estás en: Home>Conócenos>Sala de información AENOR>Noticias>Nueva web de AENOR

Actualidad

La nueva web de AENOR nace con la ambición de facilitar que los usuarios actuales y futuros de nuestros servicios encuentren más fácilmente aquellas soluciones que AENOR ofrece para mejorar su competitividad.

Se ha mejorado la forma de mostrar la información y se han incorporado buscadores que permiten localizar información relacionada con todo el campo de actividad de AENOR, desde certificados, hasta jornadas, cursos de formación, etc.

La recién estrenada página ofrece un diseño renovado y actual, donde se han incorporado nuevas funcionalidades que contribuyen a que la navegación sea más fácil e intuitiva.

La nueva web de AENOR ha sido diseñada para que se adapte a cualquier formato de pantalla, facilitando, por ejemplo, la navegación en dispositivos móviles. Asimismo se ha contemplado la accesibilidad de sus contenidos, aplicando criterios que permitan el uso del sitio web por el mayor número posible de personas.

Conozca nuestra oferta de servicios y soluciones de evaluación de la conformidad:


Una nueva página web que permite acceder a los contenidos de una manera más cómoda, actualizada y ordenada; un nuevo espacio que alberga las herramientas de la amplia oferta de servicios que ofrece AENOR. Además, la nueva web permite su óptima visualización desde cualquier dispositivo y ofrece la posibilidad de compartir contenidos en redes sociales. Web disponible también en inglés.

El objetivo de la página web de AENOR es que todas las personas, independientemente de tener una discapacidad, de la edad o de acceder a la web desde tecnologías poco convencionales, puedan navegar por las páginas de este sitio web sin encontrar dificultades de acceso.