Saltar navegación principal
Estás en: Home>Conócenos>Sala de información AENOR>Noticias>Nueva sede AENOR en República Dominicana
Noticia

El crecimiento de AENOR en República Dominicana es sinónimo de más calidad y competitividad entre las organizaciones dominicanas

02/11/2023

Las oficinas de AENOR en la República Dominicana han experimentado un cambio de ubicación y ahora se encuentran establecidas en el edificio Torre Empresarial Novo Centro, situado en el corazón de Santo Domingo. Este nuevo espacio de oficinas ha sido diseñado para atender las demandas empresariales locales, y se distingue por su destacada incorporación de tecnología de vanguardia y un diseño funcional, totalmente alineados con los objetivos de nuestra entidad.

Estas nuevas instalaciones acogerán además el centro de formación Campus AENOR en el país, en el que se impartirá la amplia oferta formativa de este eje de transferencia de conocimiento de AENOR.

AENOR ha acumulado una destacada trayectoria de 14 años en República Dominicana, durante la cual ha dejado una significativa huella en el mercado dominicano. A lo largo de este período, ha emitido un total de más de 200 certificaciones en diversos campos, tales como calidad, ciberseguridad y medio ambiente, entre otros. Además, en el ámbito de la formación, ha capacitado a un grupo de más de 1000 profesionales, contribuyendo de esta manera a preparar a los expertos que la sociedad requiere para satisfacer las necesidades de sus respectivas organizaciones y así abordar los valores que demanda la sociedad.

AENOR es un aliado de las más importantes organizaciones de los sectores público, privado y sin fines de lucro en materia de calidad, medioambiente o seguridad, entre otras. Asimismo, la demanda actual a la cual está dando respuesta gira en torno a la digitalización y comportamiento ético, pasando por exportación, sostenibilidad o innovación.

En el acto de inauguración han estado presentes, entre otros, Ariel Espejo, director de AENOR en República Dominicana; Diego Herranz, director de AENOR en la Región Latam; Susana Lozano, directora de Campus AENOR y Proyectos Internacionales, y David de Pastors, director de Evaluación de Conformidad y Canal Regional de AENOR.

AENOR República Dominicana: