Saltar navegación principal
Estás en: Home>Conócenos>Sala de información AENOR>Noticias>Neinor Homes renueva certificaciones
Noticia

Neinor Homes renueva certificaciones

15/01/2020

AENOR ha concedido a Neinor Homes las renovaciones de los certificados de Gestión de la Calidad, según la norma ISO 9001, Gestión Medioambiental, según la norma ISO 14001, y Gestión de la I+D+i, según la norma UNE 166002; de esta forma se convierte en la primera promotora nacional de nuevo ciclo en obtener dichas certificaciones, como garantía de su apuesta y constante mejora en los tres ámbitos.

Neinor Homes es una empresa especializada en promoción residencial de primeras y segundas viviendas de calidad. El certificado de Gestión de la Calidad, según la norma IS0 9001, pone el foco en la satisfacción del cliente de Neinor Homes y de los principales stakeholders, gracias al incremento de la eficiencia y eficacia de los procesos mediante su sistematización, control y mejora continua.

La obtención del certificado de Gestión Medioambiental, según la norma ISO 14001, es debido al fomento de la protección ambiental mediante el diseño de edificios sostenibles y eficientes energéticamente, así como por su aplicación en las oficinas de la compañía.

Por su parte, el certificado de Gestión de la I+D+i, según la norma UNE 166002, acredita la Gestión de la I+D+i a través de la mejora del producto, los procesos internos y la experiencia del cliente, generando nuevas ideas que se incorporan a la cadena de valor.

En la fotografía, de izquierda a derecha, Lucas Galán, director de Innovación y Producto de Neinor Homes; Manuel Romero, director de Inteligencia y Vigilancia del Mercado de AENOR; Borja García-Egotxeaga, CEO de Neinor Homes; y Luis Polis, responsable de Calidad de Neinor Homes.