Saltar navegación principal
Estás en: Home>Conócenos>Sala de información AENOR>Noticias>Las mejores prácticas éticas y de transparencia en Duro Felguera
Noticia

Las mejores prácticas éticas y de transparencia en Duro Felguera

27/04/2023

AENOR ha otorgado a Duro Felguera los certificados de Compliance Penal, según la norma UNE 19601, y el del Sistema de Gestión Antisoborno, según la ISO 37001. Estas certificaciones suponen un reconocimiento al esfuerzo del grupo Duro Felguera por desarrollar las mejores prácticas éticas, de compliance y de gobierno corporativo en su gestión diaria.

Estos reconocimientos benefician a la matriz de Duro Felguera, S.A., pero también a otras seis sociedades del grupo: Duro Felguera Calderería Pesada, Duro Felguera Mompresa, Duro Felguera Operaciones y Montajes, Felguera IHI, Epicom y Felguera Tecnologías de la Información.

El respeto a las mejores prácticas éticas y de compliance es uno de los principales compromisos de la compañía. La obtención de estos certificados pone en valor el esfuerzo de Duro Felguera por establecer los mejores estándares del mercado en relación a los requisitos para unos sistemas de gestión eficaces, reconociendo de forma concreta la implantación de las mejores prácticas para reducir el riesgo de comisión de delitos y prácticas de soborno.

Más información en la nota de prensa adjunta.

En la fotografía, a la izquierda, Jaime Argüelles, CEO de Duro Felguera, y Martín Pita, director de la Región Atlántica de AENOR.