Electrozemper, entidad que diseña y fabrica iluminación de emergencia, ha obtenido por parte de AENOR el certificado de Seguridad y Salud en el Trabajo, según la ISO 45001, y el de Sistema de Gestión de la Responsabilidad Social IQNet SR10.
El certificado de Seguridad y Salud en el Trabajo permite a las empresas, entre otras muchas ventajas, integrar la gestión de la seguridad y salud en el trabajo en los procesos generales y estratégicos de la empresa; además, disminuye el índice de lesiones, enfermedades y muertes relacionadas con el trabajo, reduciendo los riesgos y mejorando las condiciones laborales de los trabajadores, gracias a la gestión de la SST.
Por su parte, el certificado de Responsabilidad Social de AENOR está basado en el estándar internacional IQNet SR10 y acredita que Electrozemper ha implementado un Sistema de Gestión que apuesta por la responsabilidad social, el buen gobierno y la mejora continua.
En la fotografía, de izquierda a derecha, Antonio Contreras, Director de AENOR en Castilla La Mancha; Jesús Mª Espinosa, Director General de Electrozemper; y Mónica Barroso, Directora de AENOR para la Región Sur.