Saltar navegación principal
Estás en: Home>Conócenos>Sala de información AENOR>Noticias>ISO 10002 para Fraternidad Muprespa
Antero Fernández de la Mela Muñoz, Secretario General de Fraternidad Muprespa, junto a Gonzalo Piédrola, director de AENOR para
Noticia

ISO 10002 para Fraternidad Muprespa

03/12/2020

AENOR ha entregado a Fraternidad Muprespa la certificación del Sistema de Gestión de Quejas y Reclamaciones conforme a la norma ISO 10002 .

Se trata de un certificado que reconoce la mejora continua, orientada a la satisfacción de sus clientes, puesto que permite a las organizaciones desarrollar acciones para anticipar los problemas y así atajar los posibles motivos de las quejas.

La norma ISO 10002 proporciona orientación para el diseño e implementación de un proceso de tratamiento de las reclamaciones eficaz y eficiente, que puede llevar a la mejora en los productos y servicios, la satisfacción y la fidelidad de los clientes, así como en la reputación.

Este certificado se une a los anteriormente recibidos por parte de Fraternidad Muprespa, como es el del Sistema de Gestión de la Calidad, según la norma ISO 9001; el del Sistema de Gestión Ambiental, según la ISO 14001 el de Huella de Carbono verificada, según la ISO 14064 y el del Sistema de Gestión de Seguridad de la Información (SGSI), de acuerdo a la norma UNE-ISO /IEC 27001.

En la fotografía, a la izquierda, Antero Fernández de la Mela Muñoz, Secretario General de Fraternidad Muprespa, junto a Gonzalo Piédrola, director de AENOR para la Región Centro y Europa.