Saltar navegación principal
Estás en: Home>Conócenos>Sala de información AENOR>Noticias>ILUNION confía en AENOR para la certificación frente al COVID-19 de sus lavanderías y hoteles
Noticia

ILUNION confía en AENOR para la certificación frente al COVID-19 de sus lavanderías y hoteles

18/06/2020

ILUNION ha confiado en AENOR para la certificación de los protocolos de seguridad implantados en sus lavanderías y su cadena hotelera, a fin de realizar una adecuada gestión de los riesgos derivados del COVID-19.

Estas certificaciones permiten a las dos compañías de ILUNION evidenciar ante terceros las medidas implantas para garantizar la seguridad de sus instalaciones y servicios de lavandería y hoteleros; además de generar confianza en nuestros clientes y empleados en el desempeño de su trabajo.

En el caso de ILUNION Lavandería, la certificación otorgada reconoce el refuerzo extraordinario para garantizar el stock de los EPI homologados para su plantilla, la colocación de pantallas de separación de puestos de trabajo en un entorno industrial o los estrictos protocolos para la desinfección de las zonas más vulnerables.

Además, se complementa con obtención de la UNE-EN 14065, de calidad y seguridad microbiológica de todas sus lavanderías.

Respecto a ILUNION Hotels, AENOR verificará los protocolos de la gestión de riesgos específicos de la compañía, de la salud laboral, de los procesos de limpieza, higiene y desinfección de los espacios, de las medidas de protección o de las relativas a la continuidad de la operación, entre otros.