Saltar navegación principal
Estás en: Home>Conócenos>Sala de información AENOR>Noticias>ILUNION y AENOR firman un acuerdo que persigue involucrar a sus grupos de interés en el trabajo por una sociedad más inclusiva
Noticia

ILUNION y AENOR firman un acuerdo que persigue involucrar a sus grupos de interés en el trabajo por una sociedad más inclusiva

12/12/2023

AENOR e ILUNION han cerrado un acuerdo para impulsar progresivamente la Accesibilidad 360º, con el objetivo de contribuir a hacer más inclusiva la sociedad y facilitar el acceso de todas las personas a los bienes, servicios y entornos en plano de igualdad. Ambas organizaciones establecen así un marco de acción común, no solo en su trabajo diario, sino en la relación con sus stakeholders.

Y lo harán desde el propósito de cada una de las compañías, que buscan la transformación de la sociedad y la generación de confianza entre organizaciones y personas, además de trabajar para construir un mundo mejor con todos incluidos.

Declaraciones y más información en la nota de prensa adjunta.

En la fotografía, a la izquierda, Alejandro Oñoro, consejero delegado de ILUNION, junto a Rafael García Meiro, CEO de AENOR.