Saltar navegación principal
Estás en: Home>Conócenos>Sala de información AENOR>Noticias>El Hospital de la Princesa recibe el certificado ISO 9001

Actualidad

El Hospital de la Princesa recibe el certificado ISO 9001

12/07/2018

El servicio de cirugía cardiaca del Hospital Universitario de la Princesa ha recibido recientemente el certificado del Sistema de Gestión de la Calidad, según la norma ISO 9001 para las intervenciones quirúrgicas y actividad asistencial en consulta de cirugía cardiaca.

El certificado del Sistema de Gestión de la Calidad de AENOR está basado en la norma internacional ISO 9001, la herramienta de gestión de la calidad más extendida en el mundo con más de un millón de certificados en 201 países. Este certificado acredita que la organización cumple con los requisitos de la norma UNE-EN ISO 9001 y que ha implantado un Sistema de Gestión de Calidad que apuesta por la mejora continua.

En la fotografía, de izquierda a derecha, Guillermo Reyes, Jefe de servicio de cirugía cardiaca del Hospital Universitario de La Princesa; Fernando Prados, Viceconsejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid; Fidel Illana Robles, Director Gerente del Hospital de La Princesa; y Gonzalo Piédrola, Director de AENOR para la Región Centro y Europa.