Saltar navegación principal
Estás en: Home>Conócenos>Sala de información AENOR>Noticias>Helvetia Seguros lleva 25 años comprometido a proporcionar un servicio de calidad y fiable a sus clientes
Noticia

Helvetia Seguros lleva 25 años comprometido a proporcionar un servicio de calidad y fiable a sus clientes

27/11/2023

La aseguradora Helvetia Seguros celebra su 25 aniversario desde que AENOR le entregara la certificación del Sistema de Gestión de Calidad, según la norma ISO 9001, por primera vez en 1998.

El primer certificado de Calidad que obtuvo Helvetia Seguros hace 25 años fue para su sistema de tramitación de siniestros; desde entonces, la certificación se ha ido renovando año tras año y, posteriormente, se ha ampliado a otros ámbitos de gestión de la compañía: la emisión de pólizas, en 2008, y la formación, en 2011.

Durante todos estos años, la certificación ha ido evolucionando hasta convertirse en un sistema fundamental para garantizar la calidad del servicio. Esto ha permitido a Helvetia Seguros la mejora continua a través de la medición de los procesos con el establecimiento de indicadores críticos o el análisis de la experiencia del cliente, entre otros.

La ISO 9001 es un referente a nivel mundial para medir cómo las empresas gestionan sus recursos con el objetivo de administrar y mejorar los servicios ofrecidos, logrando la máxima eficacia para satisfacer las necesidades y expectativas de sus clientes.