Saltar navegación principal
Estás en: Home>Conócenos>Sala de información AENOR>Noticias>Grupo Sureste certifica su Seguridad de la Información
 
 

Grupo Sureste certifica su Seguridad de la Información

20/05/2021

AENOR ha entregado el certificado del Sistema de Gestión de la Seguridad de la Información, según la Norma ISO 27001, al Grupo Sureste, empresa del sector de la seguridad privada en la Región de Murcia.

El certificado del Sistema de Gestión de la Seguridad de la Información  garantiza la confidencialidad, integridad y disponibilidad en el uso de los datos de clientes. De este modo, la compañía demuestra su capacidad para verificar y gestionar riesgos y su línea de compromiso en uno de los mayores activos que poseen las empresas en la actualidad: la información.

Este certificado se suma a los anteriormente obtenidos por Grupo Sureste en su apuesta por la excelencia en los servicios. Así, el grupo dispone del certificado de gestión de la calidad, según la ISO 9001; el del sistema de gestión del medio ambiente, según la ISO 14001; y el del sistema de gestión de seguridad y salud en el trabajo, según la ISO 45001.

En la fotografía, a la izquierda, Raúl Colucho, presidente ejecutivo de Grupo Sureste, junto a Ángel Luis Sánchez Cerón, director de AENOR para la Región Mediterránea.