AENOR ha concedido al grupo inmobiliario Insur el certificado de Compliance Penal, conforme a la norma UNE 19601, para todas sus actividades y en todos los territorios en los que opera. De esta forma, se reconoce el esfuerzo de Insur por dar prioridad y adoptar las mejores prácticas de Compliance, gobierno corporativo y ética empresarial.
Esta nueva certificación, que se suma a las ya obtenidas en 2017 en Calidad (ISO 9001), Medio Ambiente (ISO 14001) y Seguridad y Salud en el Trabajo (ISO 45001), forma parte de la estrategia de la compañía en materia de sostenibilidad y responsabilidad social.
Con esta nueva certificación, Grupo Insur desea transmitir ante los órganos de gobierno, accionistas, inversores y demás grupos de interés, una mayor garantía de seguridad y confianza, fomentando una cultura empresarial ética, transparente y de cumplimiento con la Ley, mediante la implantación de controles para prevenir, mitigar y tratar los riesgos penales identificados por la organización en la realización de sus actividades.
Más información y declaraciones en la nota de prensa adjunta.
En la fotografía, a la izquierda, Antonio Pérez Carreño, director de AENOR en Andalucía, junto a Ricardo Pumar, presidente de Grupo Insur.