AENOR ha entregado al Grupo Huertas el certificado del sistema de gestión ambiental, según la ISO 14001, demostrando así su compromiso con la gestión ambiental en la venta y reparación de vehículos. Este logro ha sido posible gracias a la estandarización de procesos, optimización de operaciones e implementación de prácticas sostenibles en la organización.
Este certificado acredita que el Sistema de Gestión Ambiental que el Grupo Huertas tiene implantado en la organización cumple con los requisitos que establece la Norma ISO 14001 y que ayuda, por tanto, a reducir o evitar los impactos medioambientales negativos, utilizando los medios físicos, y procedimientos para evitarlos, reducirlos o controlarlos, pero siempre en equilibrio con el desarrollo socioeconómico.
En la fotografía de izquierda a derecha: Ginés Huertas Suanzes, miembro del Comité Ejecutivo de Grupo Huertas; Ángel Luís Sánchez, director de AENOR en la Región Mediterránea; e Isabel Guillén, responsable de implantación de ISO 14001 en Grupo Huertas.