Saltar navegación principal
Estás en: Home>Conócenos>Sala de información AENOR>Noticias>Grant Thornton certificada su Seguridad de la Información
 
 

Grant Thornton certificada su Seguridad de la Información

11/06/2021

AENOR ha entregado el certificado del Sistema de Gestión de la Seguridad de la Información, según la Norma ISO 27001, a Grant Thornton, prestigiosa firma de servicios profesionales. De esta forma acredita que cumple correctamente con los protocolos de seguridad de sus sistemas de información y la protección de los datos de sus clientes y proveedores.

Grant Thornton ha llevado a cabo un amplio y exhaustivo proceso para ratificar que cada una de sus líneas de servicio gestiona adecuadamente la seguridad de los sistemas y datos de sus grupos de interés. Además, certifica que la firma ha implantado, a través del análisis de riesgos, una serie de controles y medidas técnicas, organizativas y legales que minimizan los riesgos de ciberseguridad, dentro de un proceso de mejora continua.

El certificado del Sistema de Gestión de la Seguridad de la Información  refuerza la seguridad y la protección de datos de todos los grupos de interés de Grant Thornton, garantizando la confidencialidad, integridad y disponibilidad en el uso de los datos de clientes.

Declaraciones y más información en la nota de prensa adjunta.

En la fotografía, a la izquierda, José Luis Tió, director de IT de Grant Thornton, junto a Ángel Luis Sánchez Cerón, director de AENOR para la región Mediterránea de AENOR.

Nota de Prensa​​​​