Saltar navegación principal
Estás en: Home>Conócenos>Sala de información AENOR>Noticias>Fundación Randstad y AENOR continúan colaborando conjuntamente

Actualidad

Fundación Randstad y AENOR continúan colaborando conjuntamente
Noticia

Fundación Randstad y AENOR continúan colaborando conjuntamente

12/11/2018

​La Fundación Randstad y AENOR han renovado el acuerdo de colaboración que tiene como objetivo formar y favorecer la inserción laboral de los profesionales con discapacidad y se basa en cuatro pilares: información, orientación, asesoramiento y formación. Gracias a este convenio, AENOR apoya el programa “Integrados 2018” de Fundación Randstad.

Fundación Randstad ayudará a los profesionales que participen en esta iniciativa a través de un itinerario de empleo personalizado. La primera parte de este itinerario es el asesoramiento en la búsqueda activa de empleo, a través de talleres de orientación laboral y tutorías personalizadas. El itinerario se completa con la impartición de formación especializada en Sap y Excel avanzado, herramientas y software de gestión muy demandados en la actualidad y que otorgan un título oficial a los participantes.  

El objetivo es formar a los participantes en aquellos requisitos más demandados para acceder al mercado laboral. Asimismo, Fundación Randstad asesorará y colaborará con AENOR en el cumplimiento de la Ley General de Discapacidad y en la integración de personas con discapacidad. 

El proyecto “Programa Integrados” de Fundación Randstad atendió en 2017 a 4.585 personas, realizó formación a 2.215 personas y consiguió 1.907 contratos.

Esta acción forma parte de la gestión general de AENOR, manteniendo un compromiso con la sociedad y aplicando buenas prácticas en todos los ámbitos de su actividad. 

Esta acción forma parte del compromiso general de AENOR con la sociedad, en el que apoya el desarrollo de estas medidas, generando confianza entre los diferentes implicados sobre la base del conocimiento, los valores y la competitividad.

En la imagen, la Directora de la Fundación Randstad, María Viver, y la Directora Corporativa de Recursos Humanos de AENOR, Susana Pedrero.