Saltar navegación principal
Estás en: Home>Conócenos>Sala de información AENOR>Noticias>Excelencia en la gestión
Excelencia en la gestión
Noticia

Excelencia en la gestión

04/11/2019

La Fundación Real Madrid ha obtenido el Sello de Excelencia Europea EFQM 300+. El CEO de AENOR, Rafael García Meiro, y el Secretario General y CEO del Club Excelencia en Gestión, Ignacio Babé, han entrgado dicho distintivo a Emilio Butragueño, director de Relaciones Institucionales del Real Madrid. El sello reconoce la excelencia en la gestión de sus procesos, su fuerte orientación hacia la transparencia y a la actuación ética, aportando confianza a sus grupos de interés.

El Sello de Excelencia Europea EFQM es un reconocimiento que otorga el Club Excelencia en Gestión a las organizaciones, el cual reconoce a aquellas que cumplen un plan estratégico orientado hacia la excelencia, alcanzando los objetivos relacionados con los criterios de liderazgo, los resultados clave de la compañía, así como los asociados a la gestión de personas.

Con más de un millar de proyectos sociodeportivos y más de 100.000 beneficiarios participantes en 77 países de los cinco continentes, la Fundación Real Madrid tiene como objetivo trabajar en los ámbitos de la educación, la cooperación para el desarrollo y la atención a la diversidad para que el deporte de equipo y los valores positivos del mismo, mejoren de manera integral la vida de las personas. 

De acuerdo con los datos del Club Excelencia en Gestión, representante oficial en España de la EFQM, la Fundación Real Madrid es una de las organizaciones que forma parte de las 51 entidades españolas que actualmente cuentan con un Sello de Excelencia Europea EFQM 300+.

En la imagen, de izquierda a derecha, Rafael García Meiro, Director General de AENOR; Julio González Ronco, Director Gerente de FRM; Ignacio Babé, Secretario General del Club Excelencia en Gestión y Emilio Butragueño, Director de RRII del Real Madrid C.F.