Saltar navegación principal
Estás en: Home>Conócenos>Sala de información AENOR>Noticias>Emivasa certifica su “Continuidad del Negocio”
Elisa Valia, ha recibido el certificado de manos de Javier Mejía
Noticia

Emivasa certifica su “Continuidad del Negocio”

22/04/2021

AENOR ha otorgado a Emivasa el certificado del Sistema de Gestión de la Continuidad del Negocio, según la Norma UNE-EN ISO 22301. Emivasa ha obtenido la certificación gracias a tres aspectos fundamentales: la capacitación de los recursos humanos, su grado de transformación digital y el compromiso de toda la plantilla de garantizar el servicio.

Emivasa, la sociedad mixta creada por el Ayuntamiento de València y Global Omnium para la gestión del ciclo integral del agua en la ciudad de València, ha sido pionera en la implantación de un sistema de gestión y en manifestar esa voluntad para mejorar día a día su capacidad de respuesta.

La certificación ha venido precedida de una auditoría completa y rigurosa y supone el reconocimiento al esfuerzo realizado por Emivasa en la gestión de un servicio público en calidad y cantidad suficientes para los más de 1,6 millones de ciudadanos de Valencia y su área metropolitana, que consumen agua potabilizada en las plantas de La Presa, en Manises y El Realón, en Picassent. 

La concejala del Ciclo Integral del Agua y presidenta de la Entidad Metropolitana de Servicios Hidráulicos (EMSHI) de Valencia, Elisa Valia, ha recibido el certificado de manos de Javier Mejía, director de Marketing Estratégico y de Producto de AENOR.

Más información en la nota de prensa adjunta.