Saltar navegación principal
Estás en: Home>Conócenos>Sala de información AENOR>Noticias>EMALCSA lleva 20 años comprometido en satisfacer las necesidades de sus clientes
Noticia

EMALCSA lleva 20 años comprometido en satisfacer las necesidades de sus clientes

29/04/2024

La Empresa Municipal de Aguas de La Coruña, S.A. (EMALCSA) celebra su 20 aniversario desde que AENOR le entregara la certificación del Sistema de Gestión de Calidad, según la norma ISO 9001.

La ISO 9001 es un referente a nivel mundial para medir cómo las empresas gestionan sus recursos con el objetivo de administrar y mejorar los servicios ofrecidos, logrando la máxima eficacia para satisfacer las necesidades y expectativas de sus clientes.

El sistema de gestión acredita a EMALCSA para demostrar la eficacia de los procesos aplicados en cada uno de los centros de trabajo existentes en los Ayuntamientos de A Coruña, Cambre y Carral.

Martin Pita, director de AENOR en la Región Atlántica, hizo entrega de un reconocimiento a Jaime Castiñeira, Director General de EMALCSA. Durante el encuentro, ambos representantes establecieron una línea de trabajo colaborativa que se extenderá en los próximos años. Esta iniciativa se enmarca dentro de la estrategia y prioridades definidas por EMALCSA, y contempla la implementación de acciones significativas. Ambos acordaron desarrollar un plan detallado que abarque diversas áreas y actividades clave, destinadas a alcanzar los objetivos estratégicos establecidos. Se espera que esta estrecha colaboración entre AENOR y EMALCSA resulte en el logro de importantes hitos y contribuya al éxito general de la estrategia empresarial.

En la fotografía, Martin Pita, director de AENOR en la Región Atlántica, junto a Jaime Castiñeira, Director General de EMALCSA.