Saltar navegación principal
Estás en: Home>Conócenos>Sala de información AENOR>Noticias>El GPS de las organizaciones del futuro

Actualidad

Noticia

El GPS de las organizaciones del futuro

26/10/2018

​El Club Excelencia en Gestión celebra el próximo día 30 de octubre su XXV Foro Anual bajo el lema “El GPS de las organizaciones del futuro”, el que AENOR colabora como promotor. A lo largo del encuentro se presentarán las conclusiones del “Informe GPS de las organizaciones del futuro” elaborado tras una encuesta a doscientas organizaciones que han planteado los principales retos y propuestas para la gestión en un entorno muy cambiante y marcado por los avances de la tecnología.

El Club Excelencia en Gestión dispone del modelo EFQM, una herramienta integral que tiene como objetivo ayudar a las organizaciones a mejorar su gestión. Este sello de Excelencia Europea distingue a aquellas organizaciones que siguen una estrategia orientada hacia la excelencia y han logrado alcanzar los objetivos marcados, tras superar con éxito una evaluación externa realizada junto con AENOR; permite a las organizaciones identificar el nivel de gestión en el que se encuentran y elaborar una memoria descriptiva de las actividades de gestión y resultados obtenidos. Además, ayuda a identificar las fortalezas clave así como las posibles carencias con relación a la visión y la misión que tiene la empresa.

AENOR, por concesión del Club de Excelencia en Gestión, ha emitido más de 600 Sellos de Excelencia en sus distintos niveles (+200,+300,+400 y +500).