Saltar navegación principal
Estás en: Home>Conócenos>Sala de información AENOR>Noticias>El certificado frente al COVID-19 implantado en Sacyr
Sacyr Facilities y Sacyr Social
Noticia

El certificado frente al COVID-19 implantado en Sacyr

24/11/2020

AENOR ha otorgado el certificado de Protocolo frente al COVID-19 a Sacyr Facilities y Sacyr Social. Este aval externo acredita que las distintas medidas de seguridad adoptadas por la compañía desde el inicio de la crisis sanitaria no sólo se adaptan a las recomendaciones, sino también a las exigencias establecidas de forma periódica por el Ministerio de Sanidad en materia de prevención e higiene.

Para obtener esta certificación, AENOR ha evaluado un amplio abanico de aspectos como la gestión de riesgos y de la salud en el trabajo; la formación, información y comunicación desarrolladas; las medidas tanto organizativas como de protección puestas en marcha (distancia mínima, control de aforo, uso individual de equipamiento y material, etc.) y las buenas prácticas en limpieza e higiene, entre otros.

Desde el inicio de la crisis sanitaria, Sacyr ha destinado tres millones de euros a implementar diferentes iniciativas para seguir ofreciendo espacios y entornos laborales seguros a sus clientes y empleados, velando en todo momento por minimizar el contacto entre personas y extremar tanto las condiciones de higiene y limpieza como las medidas de protección individuales.


Nota de Prensa​​​​