Saltar navegación principal
Estás en: Home>Conócenos>Sala de información AENOR>Noticias>Convenio de colaboración entre AENOR y la SEGG
Convenio de colaboración entre AENOR y la SEGG
Noticia

Convenio de colaboración entre AENOR y la SEGG

08/02/2019

​AENOR y la Sociedad Española de Geriatría y Gerontología (SEGG) han firmado un convenio de colaboración con el fin de que la entidad líder en evaluación de la conformidad preste sus servicios de auditoría para los servicios sociales públicos o privados de Residencias, Centros de día, Ayuda a Domicilio o Teleasistencia, que contraten con la SEGG su sello de acreditación.

El modelo científico de acreditación de calidad desarrollado y con propiedad intelectual de la Sociedad Española de Geriatría y Gerontología (SEGG) ®, es un sistema consensuado por expertos en geriatría y gerontología con amplia experiencia en servicios sociales y sanitarios de atención a personas mayores, que establece unos requisitos o estándares de calidad y gestión adecuados para ofrecer seguridad y garantía a las personas mayores y profesionales de los servicios. El modelo incluye los servicios en Centros Residenciales, Centros de Día, Servicio de Ayuda a Domicilio (SAD) y Servicio de Teleasistencia Domiciliaria (TAD).

En la fotografía Javier Muñoz, director de Operaciones de Conformidad de AENOR, y José Antonio López Trigo, presidente de la Sociedad Española de Geriatría y Gerontología (SEGG).